¿Qué es bueno para el Acné en la Espalda?

acne en la espalda

 

¿Qué es bueno para el Acné en la Espalda?

El acné de espalda puede ser vergonzoso y humillante, especialmente en el verano cuando las personas muestran más de su cuerpo que en cualquier otra época del año.

Las personas que sufren casos graves de acné en la espalda a menudo buscan un tratamiento eficaz.

Hay diferentes niveles de gravedad del acné y depende de cuál de ellos sufras en cuanto a qué tratamiento de acné de espalda necesitarás para tratar tu condición.

Para el acné leve a moderado, el tratamiento más efectivo puede implicar simplemente una rutina de higiene buena y regular del cuidado de la piel. Básicamente, limpiarás el área afectada con cualquier cantidad de buenos limpiadores para la piel.

Si no sabes cuál funcionará mejor como tratamiento para el acné en la espalda, anda a una farmacia local y pregúntale a tu farmacéutico.

En el caso de acné moderadamente severo, es posible que necesites consultar con un dermatólogo profesional para encontrar el tratamiento más efectivo para el acné de la espalda.

No olvides darnos un like en Facebook 🙂

Esto se debe en gran parte al hecho de que tu acné puede ser quístico, lo que significa que los quistes realmente se forman debajo de la piel y pueden infectarse. En el caso de este tipo de infección, es posible que necesites antibióticos para tratar el acné en la espalda.

Una cosa muy importante para recordar es que nunca debes apretar o irritar deliberadamente tu acné, ya que eso puede causar que la infección se propague y empeore.

Tratamiento para el Acné en la Espalda

Por lo general, cada 1 de cada 5 personas entre las edades de 25 y 40 años experimenta este problema de acné.

Aquí hay algunos motivos por el cual ocurre el acné de espalda y algunas tratamientos sobre lo que puedes hacer al respecto para quitar el acné de espalda.

1. Desequilibrio hormonal

El acné se agravará un par de semanas o días antes del comienzo del período. Esto puede deberse al aumento de la cantidad de hormonas en el flujo sanguíneo en ese momento. La menopausia a veces también trae espinillas y acné.

Los altos niveles de testosterona en los hombres también desencadenan el acné. Esto puede ser la razón por la que verás con frecuencia que las personas que levantan pesas que toman muchos medicamentos que agregan testosterona al torrente sanguíneo se verán afectadas por esto.

Preocupación y tensión

2. Preocupación y tensión

En el estilo de vida actual, evitar la tensión o el estrés es un desafío en sí mismo. Los científicos han encontrado una correlación entre el estrés y los brotes de acné.

La presión indica a la mente que produzca niveles más altos de las hormonas “andrógenos” y “cortisol”, que estimulan las glándulas sebáceas para que produzcan mayores cantidades de aceites, obstruyendo los poros y causando enfermedades de la piel, incluido el acné de espalda.

Tener la capacidad de controlar tus tasas de presión es solo otra estrategia maravillosa para eliminar rápidamente el acné, ya que es algo que puedes comenzar a ordenar en este momento y no tienes que esperar días para recibir un tratamiento para comenzar a tomar afectar en tu piel.

Algunas de las formas en que he hecho esto naturalmente es meditar durante unos minutos al día y también hacer una breve rutina de yoga. Realmente hace maravillas con tu piel y tu bienestar general.

3. Dieta

Nuestra dieta actual está compuesta de todo tipo de productos enriquecidos con hormonas, lo que causa un desequilibrio en nuestras cantidades hormonales estándar. Considera todas esas carnes junto con otros productos que se pueden verter con suplementos nutricionales y compuestos anormales para hacerlos más grandes, durar más y tener mejor sabor.

El consumo de azúcar, productos lácteos y mucha ingesta de chocolate también puede provocar acné en el área de la cara y la espalda.

Esto se debe a que un mayor consumo de tales alimentos podría causar un desequilibrio en el cuerpo que conduce a brotes de acné. No es mucho que el chocolate esté causando el acné en la espalda, pero el aumento en el azúcar en la sangre en el cuerpo lo desequilibra.

4. Genética

En caso de que esto pase en tu familia, prepárate para manejar la peor parte del acné.

A menudo se descubre que las personas que tienen un pariente sanguíneo que tiene acné en la espalda están genéticamente predispuestas a desarrollarlo, y también podría continuar hasta la madurez.

Pero esto no significa que tengas que tener granos en la espalda para siempre. Existen varios tratamientos naturales para el acné de la espalda que funcionan para las personas, además de la genética o la edad.

5. Efectos secundarios de los medicamentos

Esto puede estar causando tu acné sin saberlo debido a algún medicamento que estés tomando.

Si asumes que un medicamento en particular hace que tu acné se empeore, pasa por los efectos secundarios del medicamento y cuando el acné sea uno de ellos, pídele a tu médico que te recete un medicamento distinto si es posible.

Hay muchos medicamentos que pueden causar acné en algunas personas. No es una complicación realmente común, pero puede ocurrir.

Una forma más de saber si ese medicamento o suplemento nutricional está provocando brotes de acné sería averiguar cuándo comenzaste a tener acné nuevamente, o dejar de tomarlo para obtener un par de semanas después para volver a ver si eso está causando la formación de granos.

Condiciones médicas no diagnosticadas

6. Condiciones médicas no diagnosticadas

A veces, el acné de espalda se debe a una complicación médica inherente. Asegúrate de que tu médico elija constantemente el historial apropiado de tus signos y síntomas. Después de que se diagnostica la enfermedad y se inicia el tratamiento, el acné disminuye regularmente.

Esto también se aplica a los alimentos que comes o cualquier bebida que tomes regularmente. Registra eso, si sientes que hay algo único una vez que lo colocas en tu cuerpo y te causa acné en la espalda a medida que pasa el tiempo para descubrir si es el perpetrador y vigilar tu piel.

7. Productos de Belleza o Maquillaje

Los productos de maquillaje, las lociones aceitosas y los lubricantes que son a base de aceite provocarán la obstrucción de los poros, lo que dispara el acné.

Ve constantemente las etiquetas en los productos que compras. Asegúrate de que no contengan aceite, no sean acnegénicos ni comedogénicos. Esto ayudará a abrir los poros y exfoliar la piel.

 

Si te gusto este articulo no olvides darle me gusta y compartirlo!

 

Descubre el mejor Método que me permitió Eliminar el Acné de forma Efectiva y Natural en pocas semanas

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.