Como Eliminar el Acné del Rostro Rápidamente

como eliminar las cicatrices del acne

 

Como Eliminar el Acné del Rostro Rápidamente

Si estás leyendo esto, es probable que sufras de acné muy fuerte (o conozcas a un ser querido que lo padece) y se encuentre buscando como deshacerse del acné de forma natural, menos los tratamientos costosos.

Olvídate de todos los productos de limpieza y cremas extremadamente costosas, además de contener alcohol y otros productos químicos agresivos que siempre agravan el brote de acné, no están hechos a medida para todas las personas que padecen acné.

Sin embargo, no se pierde toda esperanza. Aquí hay remedios totalmente naturales y fáciles de hacer que podrás preparar directamente en tu casa para eliminar el acné de forma natural y segura.

5 Tips para Eliminar el Acné de la Cara Naturalmente

1. Jugo de Limón

El jugo de limón hace maravillas para disminuir la inflamación del acné y para tratarlo sin dejar cicatrices.

Puedes optar por mezclar agua de rosas o aloe vera con jugo de limón y aplicar la mezcla sobre una cara limpia.

Enjuaga con agua fría después de 30 minutos.

2. Miel

La miel es una poderosa solución curativa natural. Apunta a los brotes actuales y cura permanentemente esas zit obstinadas que siguen apareciendo en el mismo lugar una y otra vez (aún no se han curado completamente, de ahí la recurrencia regular).

Descubre el mejor Método que me permitió Eliminar el Acné de forma Efectiva y Natural en pocas semanas

Para este tratamiento natural, calienta la miel dentro del microondas durante unos 10 segundos y luego aplícala en la cara. Sin embargo, dos recordatorios: (1) asegúrate de que tus manos estén limpias y (2) no pongas miel muy caliente en tu cara.

Deja la miel durante aproximadamente 15 minutos, después de lo cual te enjuagas la cara con agua tibia.

Para obtener mejores resultados, sella los poros salpicando agua fría en la cara como ultimo paso.

3. Máscara Facial con Huevo

Es posible que hayas oído hablar de esto antes, pero decidiste ignorarlo porque puede parecer absurdo.

La verdad es que realmente funciona. Romper un huevo y separar el blanco de las porciones amarillas. Obtén el líquido blanco y aplícalo uniformemente en toda la cara con las manos limpias. Déjalo ahí por 15 a 30 minutos (no lo dejes durante la noche, ya que causará un secado severo de la piel).

Luego, enjuaga bien con agua tibia. Muchas personas que sufren de acné han jurado por los excelentes resultados de este simple tratamiento, como la reducción del tamaño de los poros, la reducción del acné, la piel firme, la eliminación de puntos negros y granos, entre otros, por lo que esta máscara es muy recomendable.

Puedes agarrar un cubito de hielo y masajearlo suavemente por toda la cara después de enjuagar el huevo para intensificar aún más la reafirmación de la piel y el ajuste de los poros, pero nuevamente, puedes omitir este último paso, ya que la máscara de huevo es más que suficiente para tu propósito.

4. Hojas de Fresa Trituradas

Si las manchas y los granos del acné te provocan picazón e hinchazón, tritura un par de hojas de fresa y masajéalas suavemente sobre tu piel. Las hojas de fresa alivian la hinchazón del acné y la libera significativamente.

5. Cubito de Hielo + Pasta de Dientes

Si tienes prisa por reducir el tamaño de tus granos gigantescos, prueba esta solución rápida para el acné.

Frota un cubito de hielo envuelto en un paño en el área de tu cara con acné. Haz esto durante unos 15 minutos.

Termina apretando una cantidad de pasta de dientes del tamaño de un chícharo y aplicando esto en cada grano hinchado. Deja la pasta de dientes durante la noche y enjuaga a la mañana siguiente.

Tener acné no significa que los tratamientos químicos sean la única esperanza. Con estos consejos sobre como deshacerse del acné de forma natural, el tratamiento de aquellos con acné obstinado no tiene por qué ser estresante y complicado.

Solo echa un vistazo dentro de tu refrigerador o alacena, es probable que ya tengas algunos de estos ingredientes naturales para deshacerte del acné.

9 Formas de Eliminar el Acné Rápido de forma Natural

¿Estás buscando un tratamiento eficaz para el acné? Millones de personas en todo el mundo sufren de acné, y todos buscan el tratamiento adecuado para el acné que les ayude a resolver su miseria.

Tener granos en la cara es un gran problema, especialmente porque puede hacer que te sientas avergonzado y humillado frente a tus amigos o seres queridos.

A continuación, encontrarás excelentes remedios que no te causarán reacciones alérgicas ni irritaciones en la piel.

cremas para eliminar el acne

1. Lávate la Cara con Ácido Salicílico antes de Acostarte

Este es un tratamiento para el acné del que depender. El ácido salicílico puede disolver puntos negros y células muertas de la piel. Frota una pequeña cantidad de pasta de dientes blanca en el área afectada.

Deja que se quede toda la noche. Lávate la cara a primera hora de la mañana. Repite esto por unos días hasta que veas los resultados.

2. Beber mucha Agua

Es otro tratamiento para el acné en el que puedes confiar. Siempre ten una botella de agua cuando manejes o en tu escritorio. Puedes mantener tu piel fresca y libre de manchas.

El agua es una cura natural para el acné sin irritaciones severas.

3. Mantenerte fuera de los Alimentos Procesados

Estos alimentos solo irritan tu condición porque contienen muchas toxinas que pueden empeorar el acné. Si quieres saber como tratar el acné, elige alimentos frescos y orgánicos. Consume más frutas y verduras en tu dieta.

4. Exfoliar con Harina de Maíz

Utiliza este tratamiento natural para el acné para deshacerte de esos granos rápidamente. Este es el remedio casero perfecto para combatir las espinillas. Puedes limpiar completamente los poros bloqueados.

Mezcla la harina de maíz con tu limpiador facial. Masajea la solución en toda tu cara dos veces por semana. Pueden trabajar juntos para penetrar los poros profundos y disolver las células muertas de la piel y los aceites endurecidos.

5. Usa sólo maquillaje mineral

Esto puede ayudarte a evitar los poros obstruidos de la piel que la mayoría del maquillaje no mineral puede causar.

Elige maquillaje mineral con SPF para protegerte de los rayos dañinos del sol. Recuerda que la exposición al sol puede dañar tu piel.

6. Usa una Crema Hidratante

Si tienes la piel grasa en particular, usa cremas hidratantes. La deshidratación de la piel no ayuda en el tratamiento del acné. Aplica la crema hidratante dos veces al día porque sin ella, tendrás la piel seca, lo que puede hacerte más propenso a los granos.

La piel seca tampoco tiene barreras, por lo que las bacterias causantes de espinillas pueden adherirse fácilmente a la piel.

7. Utiliza Productos de Aceite de Árbol de Té

Este es otro tratamiento natural pero efectivo para el acné que funciona a Tu favor. Tiene propiedades antibacterianas que pueden ayudar a curar el acné rápidamente.

8. Productos para el Cabello lejos de tu Piel

Tu cabello debe estar lejos de tu cara para evitar brotes.

9. Coloca tu cara al vapor

Poner tu cara al vapor con cuidado sin quemarte es otro tratamiento efectivo. Puedes deshacerse fácilmente del acné y puntos negros.

Estas son algunas formas naturales importantes para tratar el acné que puedes hacer en casa sin gastar mucho en un spa o clínica dermatológica.

Sigue estos consejos si quieres deshacerte de esos granos embarazosos en tu cara. El tratamiento eficaz del acné no tiene por qué ser caro, pero en realidad está a tu alcance en cualquier momento.

¡Ten una cara libre de acné ahora!

 

Descubre el mejor Método que me permitió Eliminar el Acné de forma Efectiva y Natural en pocas semanas

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.