Cómo Eliminar Granos en la Cara Rápido

como eliminar granos en la cara

Cómo Eliminar Granos en la Cara Rápido

Si estás leyendo esto, es probable que sufras de acné (o conoces a un ser querido que lo padece) y te encuentres en una búsqueda desesperada de cómo deshacerte del acné de manera natural, y que los tratamientos sean menos costosos.

Olvídate de todos los productos de limpieza y cremas extremadamente costosas, aparte de contener alcohol y otros productos químicos agresivos que siempre agravan el brote de acné, no están hechos a la medida de todas las personas que sufren de este problema.

Cómo Evitar los Granos en la Cara

Sin embargo, no se pierde toda esperanza. Aquí te muestro algunos remedios totalmente naturales y fáciles de hacer que puedes preparar en tu hogar para eliminar los granos de la cara de forma natural y segura:

1. Jugo de Limón

El jugo de limón hace maravillas para disminuir la inflamación del acné y para tratar los granos de la cara sin dejar cicatrices. Puedes optar por mezclar agua de rosas o aloe vera con jugo de limón y aplicar la mezcla en una cara limpia.

Enjuaga con agua fría después de 30 minutos.

2. Miel

La miel es una poderosa solución curativa natural. Apunta a tus brotes actuales y cura permanentemente esos granos obstinados que siguen apareciendo en el mismo lugar una y otra vez. Para este tratamiento natural, calienta la miel dentro del microondas durante unos 10 segundos, luego aplicala en la cara.

Sin embargo, dos recordatorios: (1) asegúrate de que tus manos estén limpias y (2) no pongas miel muy caliente en tu cara. Deja la miel durante aproximadamente 15 minutos, después de lo cual te enjuagas la cara con agua tibia.

Para obtener mejores resultados, sella los poros salpicando agua fría en la cara como paso final.

Te puede interesar: Mascarillas para el acné.

3. Máscara facial con Huevo

Es posible que hayas oído hablar de esto antes, pero decidiste ignorarlo porque puede parecer absurdo.

La verdad es que realmente funciona. Rompe un huevo y separa la clara de la yema. Coge el líquido blanco y aplícalo uniformemente en toda la cara con las manos limpias.

Déjelo durante 15 a 30 minutos (no lo dejes durante la noche, ya que causará un secado severo de la piel).

Luego, enjuaga bien con agua tibia. Muchas personas que sufren de acné han comprobado los excelentes resultados de este simple tratamiento, como la reducción del tamaño de los poros, la reducción del acné, la piel firme, la eliminación de puntos negros y puntos blancos, entre otros, por lo que esta máscara es muy recomendable.

Puedes agarrar un cubito de hielo y masajearlo suavemente por toda la cara después de enjuagar el huevo para intensificar aún más la firmeza de la piel y el endurecimiento de los poros, pero nuevamente, puedes omitir este último paso, ya que la máscara de huevo es más que suficiente para este propósito.

4. Hojas de fresa trituradas

Si las manchas y los granos del acné te hacen sentir picazón o hinchazón, tritura un par de hojas de fresa y masajea suavemente sobre la piel. Las hojas de fresa alivian la hinchazón del acné y la libera significativamente.

>> Descubre el Método que me Permitió Eliminar el Acné de forma Efectiva. Click Aquí <<

Tratamiento para Granos en la Cara

5. Cubito de Hielo + Pasta de Dientes

Si tienes mucha prisa por reducir el tamaño de tus granos gigantescos, prueba esta solución rápida para el acné:

  • Frota un cubito de hielo envuelto en un paño en el área de tu cara con granos. Haz esto durante unos 15 minutos.
  • Termine apretando una cantidad de pasta de dientes del tamaño de un chícharo y aplicando esto en cada grano hinchado.
  • Deja la pasta de dientes durante la noche y enjuaga a la mañana siguiente.

Tener acné no significa que los tratamientos químicos sean la única esperanza. Con estos consejos sobre cómo deshacerse de los granos de la cara de forma natural, el tratamiento para curar ese acné obstinado no tiene por qué ser estresante y complicado.

Solo echa un vistazo dentro de tu refrigerador o alacena, es probable que ya tengas algunos de los ingredientes naturales para eliminar esos granos de la cara.

Mira aquí: Dieta para el acné.

Tratamiento para Granos en la Cara

¿Estás buscando una manera de deshacerte de los granos de la cara? ¿Estás cansado de probar todos los tratamientos comerciales para el acné sin ningún resultado positivo?

Bueno, en ese caso puedes probar los remedios caseros naturales para quitar los granos. Estos son básicamente remedios caseros que han estado en uso durante mucho tiempo. Y realmente funcionan.

Los granos son causados por el exceso de grasa y la inflamación de la piel. Estos remedios caseros abordan las causas profundas de los granos y te brindan una piel limpia y suave.

7 Remedios Caseros para Granos en la Cara

1. Rallar una Papa cruda

Envuelve las piezas ralladas con un paño de muselina para formar una almohadilla.

Ahora frota esta almohadilla sobre tu cara durante unos 5 minutos. Luego lávate la cara con agua fría. Si lo deseas, también puedes frotar directamente la papa en tu cara.

Este tratamiento casero natural para el acné eliminará los granos y también las cicatrices.

2. Pasta de cuajada y clavo

Asar unas vainas de clavo en una sartén y pulverizarlas. Agrega un poco de cuajada al clavo en polvo para hacer una pasta.

Aplica esta pasta diariamente y obtendrás resultados positivos.

3. Papaya

Deberás aplicar el jugo de papaya cruda en tus granos. Los granos comenzarán a desaparecer en un par de días.

4. Jugo de Limón y Aceite de Cacahuete

Asegúrate de que el aceite y el jugo de limón estén en proporciones iguales. Aplica la pasta en tu cara y lávala después de 15 minutos. Este es uno de los remedios más efectivos.

5. Pepino

Mezcla un pepino para hacer una pasta y aplícalo en tu cara. Lava la pasta después de media hora. Esto refrescará tu piel y evitará brotes de acné.

Lee esto: Cómo curar el acné quístico.

6. La Miel

Haz una pasta usando miel y manzana rallada. Aplica la máscara y déjala actuar durante 20 minutos. Luego lávate la cara con agua tibia y luego enjuaga con agua fría. Esto realmente funciona de maravilla.

Otro tratamiento con miel es una forma segura de eliminar las espinillas negras en solo 2 semanas.

Mezcla una cucharada de canela en polvo y tres cucharadas de miel para hacer una pasta. Aplica esta pasta antes de acostarte por la noche y lávala por la mañana. Repite esto durante un par de semanas y se garantizarán resultados sorprendentes.

7. Aceite de ricino con pétalos de caléndula

Aplica la pasta, manténla durante 15 minutos y luego enjuaga con agua fría. Este es uno de los tratamientos caseros más efectivos para quitar los granos y las espinillas.

 

PRESTA ATENCIÓN!

Si Quieres Eliminar de una vez por todas el Acné, te cuento que hay un programa avanzando para lograrlo en pocos días… Y es el mismo que yo utilicé para combatir este problema y recuperar mi autoestima. Te invito a ver mi experiencia personal en el enlace debajo.

 

>> Descubre el Método que me Permitió Eliminar el Acné de forma Efectiva. Click Aquí <<

 

Si te gustó este articulo no olvides compartirlo!