Cómo Eliminar los Barros del Rostro

Los barros en la cara son reacciones naturales de nuestras pieles cuando tus poros se bloquean. La mayoría de las veces, es causada por suciedad u otros contaminantes y, en consonancia con esto, el lavado de la cara es poco frecuente.

como eliminar los barros

Cómo Eliminar los Barros del Rostro

También hay casos que no importa cuántas veces uno se lave la cara, el acné sigue presente. El acné se puede diseminar por todo el cuerpo, no solo en la cara. Podemos una y otra vez escuchar a la gente quejarse de zits dentro de su nariz, orejas, cuero cabelludo e incluso en sus espaldas.

Hacer que todos los afectados se encuentren en busca de regímenes de tratamiento para deshacerse del acné rápidamente, ya que realmente se está volviendo molesto.

Es muy probable que las personas deseen deshacerse del acné rápidamente porque afecta su imagen física.

¿Por qué salen Barros en la Cara?

El acné causa una incomodidad inexplicable, especialmente cuando la persona tiene que enfrentarse a una multitud o incluso solo a su familia y amigos. No podemos evitar el hecho de que las personas no pueden dejar de notar y hacer comentarios sobre ese grano rojo e inflamado en tu cara, que a menudo causa vergüenza.

Hablando de inflamación, cuantas más bacterias tenga tu barro, más inflamado podría estar. Y un recordatorio importante sobre esto es no tocarlo en absoluto. La gente puede decirte que lo pinches y le saques el pus; puede sonar muy agradable, pero para decirte la verdad, no vale la pena.

Te puede interesar: Cómo sacar espinillas negras.

Hacerlo solo hará que tus marcas sean más profundas. El pus puede desaparecer momentáneamente, sin embargo, la mancha puede verse allí durante mucho tiempo. Aparte de eso, perforar tu herida solo invitará a más microorganismos que hacen que corras el riesgo de una nueva infección.

Cómo Eliminar los Barros en la Cara

La gente no puede deshacerse del acné rápidamente una vez que el grano se contamina. Cuanto más lo toques, más inflamado puede aparecer. Se recomienda aplicarse hielo para cerrar los poros y secar el pus. Sin embargo, debes utilizar agua destilada.

Dicen que las personas también pueden frotarse la pasta de dientes en el grano, el efecto puede ser refrescante, pero no hay afirmaciones terapéuticas comprobadas al hacer eso.

Otros incluso sugieren poner una pequeña cantidad de merthiolate (un agente antiséptico para los barros en el rostro).

Aunque esto puede limpiar el área afectada, la aplicación de esta sustancia química puede causar irritación y quizás reacción alérgica a algunos.

Mira el siguiente video:

 

Hay numerosos tratamientos para los barros de acné en el mercado. Un consejo amistoso para quienes quieran aprovecharlos es utilizarlo mínima mente en su primera vez; y progresar gradualmente su aplicación después de observar que no desarrollas ninguna reacción adversa a medida que usas estos tratamientos.

Cómo curar los Barros y Espinillas

Cómo curar los Barros y Espinillas

Si el grano ya se ha formado en lo profundo de tu piel, tendrás que lidiar con él. Desafortunadamente, he encontrado que la única forma de deshacerse de él es dejar que el grano madure para que puedas reventarlo.

Mira aquí: Cremas para el acné efectivas.

Hay algunas cosas que puedes hacer para acelerar este proceso de curación del acné

1. Usa una compresa caliente

Esto hará que el grano salga a la superficie y abra sus poros, lo que ayudará a que el siguiente paso funcione mejor.

2. Usa un buen astringente

Un astringente ayudará a secar la piel grasa. Pon un poco en la punta del barro y mantén ahí después de haber usado la compresa caliente.

Para mí, la mayoría de los granos como ese son más aceite que cualquier otra cosa y el astringente lo seca. Solo ten cuidado si sufres de piel seca para no ponerla por toda la cara.

3. No aprietes el grano

Esto forzará a la mayor parte del grano a extenderse y causará que se formen más granos. También evitará que el grano madure hasta el punto en el que se pueda abrir.

¿Qué hacer luego para Desaparecer los Granos?

Una vez que el grano ha llegado a un punto crítico y se ha vuelto blanco, está listo para ser extraído. Estos son los pasos que usé para eliminar las espinillas y los granos.

1. Lávate la cara

Si tiene la piel muy grasa, use un limpiador a base de agua, en lugar de a base de aceite.

Lee ahora: Remedios naturales para las espinillas.

2. Usa un Exfoliante suave

Elimina la piel muerta de la parte superior del grano.

3. Toma dos puntas de tus dedos y reviéntalo!

Firmemente, colócalos a ambos lados del grano. Ahora, suavemente, muévelos arriba y abajo y apriétalos juntos.

Repite este proceso dos veces, y si no se mueve, no está listo para ser reventado. Solo tendrás que seguir los pasos para hacer que el grano madure más rápido y esperar para realizar nuevamente este proceso.

 

Si te gustó este articulo no olvides compartirlo!

 

Descubre el Mejor Método que me Permitió Eliminar el Acné de forma Efectiva y Natural en pocos Días