Cómo Eliminar los Granos del Cuerpo

cómo quitar los granos del cuerpo

 

Cómo Eliminar los Granos del Cuerpo

Con tantos medicamentos para el acné disponibles en el mercado, es difícil saber cuáles funcionan realmente.

Con el costo de los medicamentos para el acné tan alto, uno odiaría gastar dinero en un tratamiento que no funcionó.

Para aquellos que desean ahorrar dinero y encontrar una cura más natural para el acné, aquí hay seis remedios simples que puedes probar.

Remedios para Quitar granos en el cuerpo

1. Bicarbonato de sosa

Primero, hay bicarbonato de sodio, que se puede mezclar con agua para crear una pasta que se puede esparcir por toda la piel. Al principio, debes hacerlo durante 10 o 15 minutos, pero puedes aumentar gradualmente el tiempo hasta que lo dejes durante la noche.

Esto ayudará a eliminar los brotes, así como a reducir la apariencia de las cicatrices que deja el acné.

2. Aceite de coco

El aceite de coco es otra buena opción. Cuando se aplica en la piel, actúa como un humectante y combate las bacterias que causan el acné.

Puedes masajearlo en la piel un par de veces al día, después de lo cual deberías comenzar a ver resultados positivos, además de no necesitar nunca más un humectante.

3. Jugo de limón

El jugo de limón puede ser otro remedio eficaz para el acné. Los limones son astringentes por naturaleza y tienen propiedades antibacterianas que ayudan a limpiar la piel.

Independientemente de si usa jugo de limón de un limón fresco, simplemente aplica el jugo en tu piel y déjalo reposar durante una hora.

4. El Ajo

El ajo también puede ser un remedio para el acné, tanto tópicamente como parte de tu dieta.

Simplemente corta rebanadas finas de ajo y frótalas donde se encuentra el acné. El jugo del ajo debe quedar en tu cara hasta por 30 minutos antes de lavarla.

5. Extracto de té verde

El siguiente remedio natural contra el acné no solo previene los brotes de acné, sino que también es extremadamente beneficioso para tu bienestar general. Es extracto de té verde. Los extractos de té verde en realidad están llenos de antioxidantes, uno de los ingredientes más saludables que puedes consumir para tu salud.

Los antioxidantes eliminan las toxinas dañinas del cuerpo humano y pueden ayudar a prevenir que el horrible acné vuelva a aparecer en tu cara.

Bebe tanto té verde como puedas. Puedes encontrar una variedad de sabores en la sección de té en una tienda de alimentos. Se puede tomar frío o caliente, lo que prefieras.

Los especialistas en salud recomiendan tomar alrededor de 8 tazas de té verde al día.

6. Cubitos de hielo

Finalmente, prueba los cubitos de hielo para cura para el acné. La frialdad del hielo ayuda a reducir la inflamación, además de cerrar los poros.

Salpicar agua fría en tu cara puede tener un efecto similar, pero es mejor frotar un cubito de hielo en cualquier lugar donde el acné te esté causando un problema.

Como Curar Granos en el Cuerpo

Los granos son reacciones naturales de nuestras pieles cuando tus poros se bloquean.

La mayoría de las veces, es causada por suciedad u otros contaminantes y, en consonancia con esto, el lavado de la cara es poco frecuente.

También hay casos que no importa cuántas veces uno se lave la cara, el acné sigue presente.

El acné se puede diseminar por todo el cuerpo, no solo en la cara. Podemos una y otra vez escuchar a la gente quejarse de los granos dentro de su nariz, orejas, cuero cabelludo e incluso en sus espaldas.

Hacer que todos los afectados se encuentren en busca de regímenes de tratamiento para deshacerse del acné rápidamente, ya que realmente se está volviendo muy molesto.

A pesar del dolor, es muy probable que las personas deseen deshacerse del acné rápidamente porque afecta su imagen física. El acné causa una incomodidad inexplicable, especialmente cuando la persona tiene que enfrentarse a una multitud o incluso solo a su familia y amigos.

Como Deshacerse del Acné Rápido

No podemos evitar el hecho de que las personas no pueden dejar de notar y hacer comentarios sobre ese grano rojo e inflamado en su cara, que a menudo causa vergüenza.

Hablando de inflamación, cuantas más bacterias tenga tu mancha, más inflamada podría estar.

Y un recordatorio importante sobre esto es no tocarlo en absoluto. La gente puede decirte que lo pinches y le saques el pus; Puede sonar muy agradable, pero para decirte la verdad, no vale la pena. Hacerlo solo hará que tus marcas sean más profundas.

El pus puede desaparecer momentáneamente, sin embargo, la mancha puede verse allí durante mucho tiempo.

Aparte de eso, perforar la herida solo invitará a más microorganismos que hacen que la persona corra el riesgo de una nueva infección.

La gente no puede deshacerse del acné rápidamente una vez que el grano se contamina.

Cuanto más lo toques, más inflamado se verá. Se permite la aplicación de hielo para cerrar los poros y secar el pus.

Sin embargo, debes utilizar agua destilada. Dicen que las personas también pueden frotarse la pasta de dientes en el grano, el efecto puede ser refrescante, pero no hay afirmaciones terapéuticas comprobadas al hacer eso. Otros incluso sugieren poner una pequeña cantidad de merthiolate -un agente antiséptico en la cabeza negra.

Aunque esto puede limpiar el área afectada, la aplicación de esta sustancia química puede causar irritación y quizás reacción alérgica a algunos.

Hay numerosos tratamientos para cicatrices de acné en el mercado. Un consejo para quien quiera aprovecharlos es utilizarlo mínimamente en tu primera vez; y progreses gradualmente tu aplicación después de observar que no desarrollas ninguna reacción adversa a medida que la usas.

 

Descubre el mejor Método que me permitió Eliminar el Acné de forma Efectiva y Natural en pocas semanas

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.