Cómo hacer Desaparecer una Espinilla

Como hacer Desaparecer una Espinilla

 

Cómo hacer Desaparecer una Espinilla

¿Cómo curar un grano? Realmente, no es necesario explotar sus ahorros solo para tener una piel hermosa.

Abra su refrigerador y disfrute de un salón casero, natural y económico. Satisfacción garantizada. Siga estos consejos fáciles para deshacerse de las espinillas.

7 Consejos para deshacerse de las Espinillas

1. Necesitarás un huevo, una cucharada colmada de mayonesa y una cucharada de miel. Mezcla esto con un tenedor y aplícalo con moderación sobre la piel. Deja que se seque y luego limpia con un paño tibio.

2. Necesitarás 1 cucharada. levadura, 1 cda. bicarbonato de sodio, 1 cda. agua. Mezcla los ingredientes y aplícalos en la cara, dejándolos reposar durante 15 minutos antes de enjuagarlos con agua tibia.

3. Necesitarás 1 cda. de harina de gramo, 1/4 cucharadita. Polvo de cáscara de naranja, 1 cda. yogur batido, 1 cucharadita. aceite de oliva. Mezcla bien los ingredientes y aplica pasta en la cara y el cuello para que se seque. Enjuaga con agua tibia primero y luego con agua fría.

4. Las rodajas de pepinos que se aplican a los ojos refrescan y alivian la hinchazón, y son excelentes limpiadores cuando se cortan y se frotan sobre la cara. Lo mismo ocurre con las rodajas de tomates frescos.

5. Necesitarás un cuarto de cucharadita. de limejuice revuelva para mezclar con una cucharadita. De jugo de leche y pepino. Aplicar sobre el rostro y cuello y lavar después de 14 minutos. Esto limpia y purifica los poros de la piel.

6. Haz una pasta mezclando papaya, miel, leche y leche en polvo. Aplicar en la cara y dejar reposar durante unos minutos, luego lavar.

7. Necesitarás 1/2 cucharadita de agua de rosas mezclada con 1 cucharadita de miel. Aplicar suavemente sobre la cara. Déjalo por unos 15-20 minutos, luego lávelo con agua tibia. La miel hidrata y calma la piel seca, y es lo suficientemente suave para el uso diario.

Cómo limpiar la cara de las espinillas

1. Amaranto

Haz un té de semillas de amaranto y úsalo como un lavado de cara.

Para hacer este remedio para el acné pon 3 tazas de agua a punto de ebullición, agrega 2 cucharaditas de semillas, cubre y cocina a fuego lento durante cinco minutos; retira del fuego y agrega 1 cucharadita de hojas (si está disponible) y deja reposar durante 30 minutos.

Esto te puede interesar: Cómo combatir el acné.

2. Albahaca

Para hacer este remedio para el acné, obtén aceite a base de albahaca de alguna tienda de alimentos saludables y aplícalo según las instrucciones. Otra forma es obtener la hierba real y hacer una infusión.

Para hacer una infusión, pon de dos a cuatro cucharaditas de hojas secas de albahaca en una taza de agua hirviendo, deja reposar durante 10 a 20 minutos, enfría y aplica sobre el acné.

3. Bardana

La hierba bardana (Arctium lappa), es eficaz como remedio para el acné y es la hierba más importante para tratar todas las formas de problemas crónicos de la piel.

Para hacer este té, hierve 1 cuarto de galón de agua, reduce a fuego lento, agrega 4 cucharaditas de raíz seca y cortada; cubre y deja cocer a fuego lento durante 7 minutos, luego retira del fuego y deja reposar durante 2 horas más. Utilizar como un lavado de la piel.

Descubre el mejor Método que me permitió Eliminar el Acné de forma Efectiva y Natural en pocas semanas

deshacerse de las espinillas

4. Caléndula

Se puede hacer en tinturas, lociones y cremas. Busca productos que contengan esta hierba. Haz un té de caléndula y lávate la cara.

Mira esto:  Tratamiento para las espinillas.

5. Uva de Oregón

Tiene propiedades antibióticas y ayuda a estimular el sistema inmunológico. Para hacer tu propio remedio para el acné, toma una de las siguientes tres veces al día: Té de raíz seca (2-4 gramos); tintura (6-12 ml o 1.5-3 cucharadita); extracto fluido (1-2 ml o 0.25-0.5 cucharadita); Polvo sólido de 8-12% de contenido de alcaloides (250-500 mg.).

6. Té para las espinillas

Hay varias otras hierbas que se pueden preparar en un té y tomar internamente o usar como un lavado.

Además del aloe y la bardana, la caléndula, la pamplina, el diente de león, el trébol rojo, la corteza de roble blanco, la base amarilla, la cayena, la equinácea, el ginseng, la arcilla de redmond, la zarzaparrilla y la valariana pueden usarse como remedios para el acné.

7. Aceite de árbol

Se deriva de las hojas del árbol nativo australiano Melaleuca alternifolia que contiene compuestos antisépticos que son un desinfectante de la piel muy eficaz.

Dependiendo de la severidad, use soluciones de 5-15% dos veces al día. Es un remedio eficaz contra el acné como el 5% de peróxido de benzoilo y se seca menos, aunque puede tardar un poco más en funcionar.

Por último, si bien no menos importante.

Cómo quitar las Espinillas de la cara en una noche

Mi consejo para deshacerte de las espinillas durante la noche: utilizar pasta de dientes.

Esto es algo que usé cuando no tenía ningún otro ingrediente y tenía un caso grave de acné. Un amigo me habló de esto y me ayudó. Se utiliza básicamente pasta de dientes simple.

Cuando te despiertes, frota las manchas que contienen acné con un cubito de hielo durante unos 10 segundos.

Lee esto: Cómo eliminar los granos del cuerpo.

Luego, antes de irte a la cama, hazlo de nuevo. Deja que se seque. Una vez que esté seco, ponle pasta de dientes y vete a la cama. Cuando te despiertes, toma una toalla facial, humedecela con agua FRÍA y limpia tu cara de la pasta de dientes.

Este remedio debe usarse en situaciones de emergencia en solo uno o dos puntos.

Después de 2 días el acné debe desaparecer.

 

Descubre el mejor Método que me permitió Eliminar el Acné de forma Efectiva y Natural en pocas semanas

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.