Como Quitar las Espinillas del Rostro

Como Quitar las Espinillas del Rostro

 

Como Quitar las Espinillas del Rostro

Los hallazgos han revelado que muchos productos de belleza no son lo suficientemente potentes para producir los resultados esperados cuando se trata del tratamiento de las espinillas. Los remedios naturales se consideran alternativas de tratamiento mucho mejores y más seguros.

Si se toman en consideración los graves efectos secundarios de los productos de belleza, sería fácil concluir que los tratamientos naturales para los granos y espinillas son las mejores opciones que toda persona que quiera curar las espinillas.

3 Pasos Simples para curar los Granos y Espinillas

1. Obtener hojas frescas y amargas

Apriétalos suavemente entre tus palmas para suavizarlas. Luego, comienza a restregarte la cara con una sustancia suave similar a una pelota. Al hacerlo, el jugo de las hojas amargas se hace untado en los granos.

Algunos granos especialmente los pequeños o los recién formados, pueden romperse. Además, puedes sentir algunas sensaciones de picazón en tu rostro mientras lo frotas. Solo muestra que el jugo está siendo absorbido por los poros de tu piel.

La esencia de este procedimiento es que el jugo secretado de las hojas amargas ayudará a secar los poros inflamados que los granos podrían haber formado en tu cara. También reducirá la tendencia de tener una piel grasa.

La sustancia grasa sirve para promover las actividades de las bacterias que luego conducen a la formación de granos.

Deja el jugo en tu cara durante unos 10 minutos para permitir que se seque. Después enjuaga tu rostro.

2. Preparar un poco de Avena

Cuando esté fresco, aplica un poco de la mezcla en tu cara. Déjalo por 10 a 15 minutos para que se seque. Después, lávate la cara con agua fría.

3. Mezclar el aceite de semilla de uva con aceite de lavanda

Si no tienes aceite de lavanda, puedes usar aceite de onagra, aceite de semilla de escaramujo o aceite de árbol de té.

Frota tu cara con la mezcla de aceite.

Además, toma nota de los siguientes consejos.

Como se mencionó anteriormente, es el aceite que tu cuerpo secreta que sirve como ingrediente para la acción de las bacterias. Por lo tanto, intenta tanto como sea posible para reducir su ingesta de alimentos grasos.

Si no puedes hacer eso, haz ejercicios regulares para quemar el exceso de grasa que tu cuerpo ha acumulado.

Más aún, después de cada actividad del día, si no quieres tomar un baño antes de acostarte, asegúrate de lavarte la cara con un jabón para eliminar el aceite secretado, manteniendo así los poros de la piel abiertos.

Definitivamente, podrás deshacerte de las espinillas si sigues las pautas anteriores. Tu rostro se volverá limpio y atractivo.

como eliminar las espinillas

 

Remedios Caseros para las Espinillas

Incluso después de la cura del acné, las marcas del acné como cicatrices de acné y poros de acné aún permanecen.

Cuando el acné se encuentra en estado grave, provoca quistes debajo de la piel, que se conocen como nódulos y producen cicatrices. El acné de este tipo es más probable que deje cicatrices permanentes en comparación con otros tipos de acné.

Especialmente las mujeres se preocupan por estas cicatrices, ya que estas cicatrices a menudo son visibles en la cara.

Las cicatrices del acné se pueden tratar con éxito con la ayuda de remedios caseros. Puedes probar estos remedios caseros populares.

1. Aplica el jugo recién exprimido de limones o limas frescas directamente sobre las cicatrices del acné con la ayuda de una bola de algodón.

Déjalo por un tiempo para que la piel pueda absorber el jugo de limón y luego se lave. Este remedio casero del jugo de limón reducirá la apariencia de las cicatrices y manchas de la espinilla al aclararlas.

2. Los tomates también son muy efectivos para reducir el efecto de las cicatrices del acné, ya que los tomates son ricos en vitamina A, lo que dificulta la producción excesiva de sebo que se traduce en acné.

La vitamina A también contiene cualidades antioxidantes que refrescan y renuevan la piel dañada y con cicatrices.

3. Una mascarilla facial hecha de pasta de sándalo y agua de rosas puede aplicarse directamente en el área con cicatrices. Deja esta pasta por una o dos horas o si lo deseas puedes usarla durante toda la noche.

Lava adecuadamente y completamente con agua. El sándalo da un efecto calmante y refrescante sobre la piel. Es un método eficaz para tratar la cicatriz del acné.

4. La miel también es muy eficaz para tratar las cicatrices del acné. Actúa como un humectante natural que ayuda en el tratamiento de las cicatrices del acné. La miel se puede usar como mascarilla o se puede tomar por vía oral.

Está formulado especialmente para el tratamiento de la cicatriz del grano de miel.

5. El pepino también es muy eficaz para tratar la cicatriz de la espinilla. Refresca la piel, calma la inflamación y también cicatriza las espinillas.

6. Haz una pasta con hojas de alholva y úsala como máscara facial. También puede hervir semillas de fenogreco en agua y usar la solución en las cicatrices de los granos cuando se enfríe.

7. Haz una mezcla mezclando 1 cucharada de crema agria, 1 cucharada de yogur, 1 cucharada de harina de avena y también unas gotas de jugo de limón. Aplicar esta mezcla sobre cicatrices de acné. Déjalo por 8-10 minutos y luego enjuaga.

 

Descubre el mejor Método que me permitió Eliminar el Acné de forma Efectiva y Natural en pocas semanas

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.