Como Sacar el Acné del Cuerpo

como sacar el acne

 

Como Sacar el Acné del Cuerpo

El acné corporal es causado por los mismos factores que desencadenan el acné facial. Glándulas de aceite hiperactivas, exceso de células muertas y proliferación de bacterias que causan el acné.

Todos los tipos de acné como espinillas, puntos blancos, granos y quistes se desarrollan cuando los poros de nuestra piel se obstruyen.

El culpable es la reducción de la producción de petróleo, la aceleración del recambio de células de la piel y la lucha contra las infecciones bacterianas.

Aquí algunos consejos para quitar el acné del cuerpo.

Como Eliminar el Acné Corporal

  • Evita los cosméticos grasos, los protectores solares y los productos para el peinado.
  • Usa productos etiquetados “a base de agua” o “no comedogénicos”.
  • Mantén el cabello limpio y alejado de la cara.
  • Escoger o apretar los granos puede causar infección o cicatrización.
  • Es mejor usar jabones suaves y no frotar la piel con demasiada fuerza al lavarla.
  • Lávate la cara con una pasta de polvo de Thriphala.

Hay muchos remedios caseros que puedes probar.

Aquí hay algunos más remedios caseros para sus consejos de acné:

1. Ten alimentos frescos, orgánicos completos, vegetales de hojas verdes, frutas, sopas de legumbres y aceite de oliva.

2. Mezcla 3 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela en polvo y aplica esta pasta en las áreas afectadas.

3. Mezcla 1 cucharadita de jugo de limón y 1 cucharadita de canela en polvo y aplicalo en las áreas afectadas.

4. Frota suavemente el ajo y cebolla recién cortado en los granos.

5. Usa una mascarilla exfoliante con papaya una vez a la semana.

6. Aplica una pasta de cantidades iguales de gramo verde en polvo y kasthoori manjal (un tipo de cúrcuma) mezclado con suficiente leche en los granos

7. El uso interno de medicamentos ayurvédicos como Nimbadi kashayam, Manjishtadi kashayam, Patoladi kashayam, Thriphala choornam es beneficioso

Consulta a un médico ayurvédico sobre su problema de eccema.

Descubre el mejor Método que me permitió Eliminar el Acné de forma Efectiva y Natural en pocas semanas

Como Deshacerse del Acné Rápido

Las espinillas son reacciones naturales de nuestras pieles cuando sus poros se bloquean. La mayoría de las veces, es causada por suciedad u otros contaminantes y, en consonancia con esto, el lavado de la cara es poco frecuente.

También hay casos que no importa cuántas veces uno se lave la cara, el acné sigue presente. El acné se puede diseminar por todo el cuerpo, no solo en la cara. Podemos una y otra vez escuchar a la gente quejarse de los zits dentro de su nariz, orejas, cuero cabelludo e incluso sobre sus espaldas.

Hacer que todos los afectados se encuentren en busca de regímenes de tratamiento para deshacerse del acné rápidamente, ya que realmente se está volviendo molesto.

A pesar del dolor, es muy probable que las personas deseen deshacerse del acné rápidamente porque afecta su imagen física. El acné causa una incomodidad inexplicable, especialmente cuando la persona tiene que enfrentarse a una multitud o incluso solo a su familia y amigos.

No podemos evitar el hecho de que las personas no pueden dejar de notar y hacer comentarios sobre ese grano rojo e inflamado en su cara, que a menudo causa vergüenza.

Hablando de inflamación, cuantas más bacterias tenga tu mancha, más inflamada podría estar. Y un recordatorio importante al respecto es no tocarlo en absoluto. La gente puede decirte que lo pinches y le saques el pus; Puede sonar muy agradable, pero para decirte la verdad, no vale la pena.

Como Deshacerse del Acné Rápido

Hacerlo solo hará que tus marcas sean más profundas. El pus puede desaparecer momentáneamente, sin embargo, la mancha puede verse allí durante mucho tiempo. Aparte de eso, perforar tu herida solo invitará a más microorganismos que hacen que la persona corra el riesgo de una infección adicional.

La gente no puede deshacerse del acné rápidamente una vez que el grano se contamina.

Cuanto más lo toques, más inflamado puede aparecer. Se permite aplicar hielo para cerrar los poros y secar el pus.

Sin embargo, debes utilizar agua destilada. Dicen que las personas también pueden untar la pasta de dientes en el grano, el efecto puede ser refrescante, pero no hay afirmaciones terapéuticas probadas al hacer eso.

Otros incluso sugieren poner una pequeña cantidad de merthiolate (un agente antiséptico en la cabeza negra).

Aunque esto puede limpiar el área afectada, la aplicación de esta sustancia química puede causar irritación y quizás reacción alérgica a algunos.

Hay numerosos tratamientos para cicatrices de acné en el mercado. Un consejo amistoso para quienes quieran aprovecharlos es utilizarlo mínimamente en tu primera vez; y progreses gradualmente su aplicación después de observar que no desarrollas ninguna reacción adversa a medida que la usas.

 

Descubre el mejor Método que me permitió Eliminar el Acné de forma Efectiva y Natural en pocas semanas

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.