Cómo secar una Espinilla Rápido

Cómo secar una Espinilla Rápido

 

Cómo secar una Espinilla Rápido

Para deshacerte de las espinillas y puntos negros, tienes que volver atrás y tratar de recordar la primera vez que viste acné en tu rostro. En nuestra vida tan ocupada no prestamos demasiada atención a nuestra salud.

Lo creas o no, cómo deshacerte de las espinillas y puntos negros puede estar directamente vinculado a nuestro estilo de vida y hábitos.

Podemos encontrar todo tipo de cura para las espinillas y los puntos negros.

Podemos comprar cremas costosas que harán un buen trabajo para eliminar los granos y puntos negros en unos pocos días. Algunas personas se sienten cómodas con eso. También puedes cuidar tus espinillas y puntos negros en la comodidad de tu hogar usando remedios caseros.

Un remedio casero rápido y simple para curar las espinillas sería usar un poco de pasta dental en el área afectada.

La pasta dental habría secado los granos algo durante la noche y después de haberla lavado por la mañana deberías ver una piel más clara.

Si, por otra parte, deseas deshacerte de las espinillas, puedes comenzar lavando el área afectada varias veces al día con un jabón sin perfume. También puedes usar peróxido de benzoilo para lavar el área.

Eso debería secar la piel, lo que debería ser mucho más claro después de que se hayas desprendido la capa de piel.

Deshacerte de las espinillas y puntos negros puede ser a corto plazo en el sentido de que utiliza algunos remedios caseros para una solución rápida. Si deseas ver una piel sin problemas durante mucho tiempo, debes considerar cambiar tu hábito alimenticio.

Debes incluir alimentos con antioxidantes que ayuden a tu cuerpo a deshacerte de las toxinas de forma natural.

Cómo Eliminar las Espinillas Rápidamente

Despertar a una gran mancha roja y solitaria en tu cara puede ser irritante, y doblemente si tienes un gran evento en unos pocos días. También son irritantes si aparecen en los lugares más raros, como cerca de las fosas nasales, en la parte posterior del cuello y en la parte posterior.

Aquí se enumeran varios tratamientos para el acné y consejos que te pueden ayudar a combatirlo:

1. Aplicar Peróxido de Benzoilo

Este compuesto elimina las bacterias que provocan el acné. Además, seca tus espinillas. El peróxido de benzoilo se vende en al menos tres concentraciones, pero la versión del 2.5% es igual de efectiva sin la irritación que puede resultar al usar variantes más fuertes.

Recuerda comprar una solución libre de aceite y no comedogénica.

cómo eliminar las espinillas rápidamente

2. Ácido Salicílico

El acné se forma cuando se acumulan células muertas de la piel dentro del folículo piloso, creando un tapón que puede irritarse o infectarse.

El ácido salicílico ayuda a acelerar el recambio celular para mantener los poros sin tapar.

Descompone las espinillas y los puntos negros, y al mismo tiempo minimiza la grasa. Usa un producto que contenga al menos el 2% del ingrediente activo. Si encuentras que el ácido salicílico se seca demasiado, lo que en realidad puede producir más manchas en el camino, puede probar productos hechos de hamamelis.

Esta solución natural es tan efectiva como el ácido salicílico, pero no secará ni irritará tu piel como esta última.

3. Pasta de dientes

Muchos expertos profesionales de la piel no lo recomendarían, pero muchas personas afirman que es eficaz.

La pasta dental contiene ciertos ingredientes: bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno, alcohol, aceites esenciales, triclosán, mentol y sílice, que pueden secar los zits y hacerlos menos perceptibles.

Sin embargo, no olvides que, dado que no están fabricados para la piel, también pueden tener sustancias, como el sulfato de laurilo, que pueden irritar la piel.

4. Aplicar bicarbonato de sodio

Para una solución rápida de la espinilla, mezcla unas cucharadas de bicarbonato de sodio con una pequeña cantidad de agua, solo para hacer una pasta espesa. Aplicar esta mezcla sobre la mancha.

5. Aspirina

Para los granos poco frecuentes, puedes triturar una aspirina y agregar un poco de agua.

La pasta se puede aplicar a la espinilla. Déjalo reposar por un momento antes de enjuagarlo con agua tibia y tibia.

La aspirina seca las espinillas y minimiza el enrojecimiento.

6. Nunca reventar el grano

Resiste la tentación de reventar los granos. Esto solo empeorará el enrojecimiento y la inflamación.

El acné también es más probable que deje una cicatriz si se hace estallar los granos o espinillas.

Además, mantén las manos alejadas de tu cara. Tus manos están aceitosas y sucias, y cuando entran en contacto con tu cara, esencialmente están introduciendo bacterias.

 

Descubre el mejor Método que me permitió Eliminar el Acné de forma Efectiva y Natural en pocas semanas

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.