Cómo Tratar el Acné Naturalmente

como tratar el acné

Cómo Tratar el Acné Naturalmente

¿Estás buscando un tratamiento natural y eficaz para el acné? Millones de personas en todo el mundo sufren de acné, y todos buscan el tratamiento adecuado que les ayude a resolver su problema.

Tener acné en la cara es un gran problema, especialmente porque puede hacer que te sientas avergonzado y humillado frente a tus amigos o seres queridos. En este artículo te ayudaré a tratar de forma natural el acné.

9 Consejos para Tratar el Acné

A continuación, encontrarás excelentes remedios naturales que no te causarán reacciones alérgicas ni irritaciones en la piel:

1. Lávate la cara con Ácido salicílico antes de acostarte

Este es un tratamiento para el acné del que depender. El ácido salicílico puede disolver puntos negros y células muertas de la piel. Frota una pequeña cantidad de pasta de dientes blanca en tu acné.

Deja que se quede toda la noche. Lávate la cara a primera hora de la mañana. Repite esto por unos días hasta que veas los resultados.

Te puede interesar: Cómo eliminar las espinillas negras.

2. Bebe mucha agua

Es otro tratamiento para el acné en el que puedes confiar. Siempre ten una botella de agua cuando manejes o en tu escritorio. Puede mantener tu piel fresca y libre de manchas.

El agua es una cura natural para el acné sin las irritaciones severas.

3. Mantente fuera de los Alimentos Procesados

Estos alimentos solo irritan tu cara porque contienen muchas toxinas que pueden empeorar el acné. Si quieres saber cómo tratar el acné, elige alimentos frescos y orgánicos. Consume más frutas y verduras en tu dieta.

4. Exfolia tu Rostro con Harina de Maíz

Utiliza este tratamiento natural para el acné para deshacerte de esos granos rápidamente.

Este es el remedio casero perfecto para combatir este problema. Puedes limpiar completamente los poros bloqueados. Mezcla la harina de maíz con tu limpiador facial. Masajea la solución en toda tu cara dos veces por semana.

Mira el siguiente video:

 

Pueden trabajar juntos para penetrar los poros profundos y disolver las células muertas de la piel y los aceites endurecidos.

Mira aquí: Cómo hacer mascarillas para el acné.

5. Usa solo Maquillaje Mineral

Esto puede ayudarte a evitar los poros obstruidos de la piel que la mayoría del maquillaje no mineral puede causar.

Elige maquillaje mineral con SPF para protegerte de los rayos dañinos del sol. Recuerda que la exposición al sol puede dañar tu piel.

Consejos para Tratar el Acné

6. Usa crema Hidratante

Si tienes la piel grasa en particular, usa crema hidratante. La deshidratación de la piel no ayuda en el tratamiento del acné. Aplica la crema hidratante dos veces al día porque sin ella, tendrás la piel seca, lo que puede hacerte más propenso a los granos.

La piel seca tampoco tiene barreras, por lo que las bacterias causantes de espinillas pueden adherirse fácilmente a la piel.

7. Utiliza productos de Aceite de árbol de té

Este es otro tratamiento natural pero efectivo para el acné que funciona a tu favor. Tiene propiedades antibacterianas que pueden ayudar a curar el acné rápido.

8. Ten cuidado al lavarte el cabello con Shampoo

Evita que estos productos como el shampoo o acondicionador para el cabello no toque mucho tu piel ya que puede estar propensa al acné. Tu cabello debe estar lejos de tu cara para evitar brotes.

Lee ahora: Dieta para eliminar el acné.

9. Coloca tu cara al vapor

Poner tu rostro al vapor es otro tratamiento efectivo para el acné. Te puede ayudar a deshacerte fácilmente del acné y las espinillas. OJO! Ten cuidado de no quemarte!

Estas son formas naturales para tratar el acné que puedes hacer en casa sin gastar mucho en un spa o en una clínica dermatológica.

Sigue estos consejos si deseas deshacerte de esos granos desordenados y embarazosos en tu cara. El tratamiento eficaz del acné no tiene por qué ser caro, pero en realidad está a tu alcance en cualquier momento.

¡Ten una cara libre de Acné ahora!

 

Si te gustó este articulo no olvides compartirlo!

 

Descubre el Mejor Método que me Permitió Eliminar el Acné de forma Efectiva y Natural en pocos Días