Cómo Sacar Espinillas Negras de la Cara

Eliminar una espinilla, especialmente cuando las tienes en la cara, es un paso muy importante que debes dar.

Tener puntos negros en la cara es muy molesto y frustrante. Esa es la razón principal por la que necesitas buscar diferentes métodos que muestren cómo eliminar las espinillas de forma segura y eficiente sin dejar cicatrices o marcas en la cara o el cuerpo.

espinillas negras

Cómo Sacar Espinillas Negras de la Cara

Muchas personas realizan una gran cantidad de fregado para deshacerse de las espinillas y puntos negros.

Pero esta no es una forma apropiada de eliminar estas imperfecciones. La piel es la parte más sensible de tu cuerpo y debes tratarla con mucho cuidado.

Cómo Sacar Espinillas de la Cara

Debes cuidar tu piel con tratamientos especiales que te aseguren que no la dañarás más.

Al no tratar tu piel con cuidado, puedes sufrir de hinchazón y posibles infecciones. Así que ten cuidado al quitar una espinilla de tu piel. No exprimas la espinilla.

Apretar puede ser muy doloroso y puedes dejar cicatrices en la piel.

Usar un paño caliente como tratamiento es una de las mejores maneras y te ayudará a eliminar una espinilla de manera efectiva.

Toma un paño limpio y ordenado y lávate la cara con cuidado con un limpiador antiséptico.

Usa el paño caliente sobre tu piel para hacer que tu punto negro esté húmedo y suave. Lo que sucede es que las espinillas pierden su control sobre la piel debido a la calidez de la tela caliente. Luego, frota un paño o cualquier paño suave sobre la zona afectada de manera que la piel no pueda irritarse.

Notarás que la espinilla puede eliminarse de la piel mucho más fácilmente.

El uso de glicerina en las áreas afectadas puede ser útil para eliminar una espinilla negra ya que la glicerina la pacifica. Las espinillas son causadas por el exceso de aceites en la piel.

Debes usar jabones, lociones y maquillaje sin aceite para la piel, de modo que los puntos negros o las espinillas no puedan aparecer. Debes tratar de evitar que se presenten en la piel para que puedas dejar de preocuparte por cómo quitar una espinilla negra enterrada.

Otro gran consejo para eliminar una espinilla negra es hacer que tu dieta sea saludable y beber mucha agua.

Esto ayuda a remover las espinillas y puntos negros de la cara y el resto de tu cuerpo.

Trata de no tocarte la cara con las manos durante todo el día. Esto se debe a que no importa cuántas veces te laves las manos, nunca podrás eliminar todos los gérmenes, especialmente debajo de las uñas.

Así que evita tener mucho contacto con tus uñas y manos en tu cara. Otra forma de eliminar tus puntos negros es visitar a tu dermatólogo local y hacer que utilicen una herramienta esterilizada para manejar esa tarea.

Te puede interesar: Cremas caseras para el acné.

El vapor también es un método excelente si deseas sacarte esas espinillas negras. Darte una ducha caliente puede suavizar la piel y facilitar la eliminación de las espinillas. La purificación y exfoliación regulares de la piel pueden disminuir el efecto de las espinillas negras.

Por lo general, dos veces al día es suficiente, ya que una limpieza excesiva puede exacerbar tu piel, lo que puede crear más sebo y formar más puntos negros.

5 Maneras de deshacerse de las Espinillas

Las espinillas pueden ser un problema común y notable para cualquier persona con piel grasa, porque a medida que la piel secreta este exceso de grasa en la superficie de la piel, el poro de la piel se expande y se espesa.

Y si este exceso de aceite no se elimina de la superficie de la piel, se producirán puntos negros o brotes de espinillas.

Las espinillas normalmente aparecen en la frente y el área de la nariz de la cara. Y se ven feos en la piel y una vez que están en lo profundo de la superficie de la piel puede ser realmente difícil eliminarlos.

PRESTA ATENCIÓN
Si Quieres Eliminar de una vez por todas el Acné, te cuento que hay un programa avanzando para lograrlo en pocos días… Y  es el mismo que ciento de personas ya han utilizado para combatir este problema y recuperar su autoestima.Te invito a conocer el programa a continuación. >> Click Aquí <<

como deshacerse de las Espinillas

Tratar de eliminar las espinillas con la mano no es lo adecuado, ya que puede causar cicatrices en la piel y agravar el problema.

A continuación se te enseño como deshacerte de las espinillas negras desde tu hogar sin usar medicamentos que puedan tener efectos secundarios.

Mira aquí: Remedios para el acné quístico.

Estas son 5 formas comprobadas de deshacerse de las espinillas rápidamente:

1. Aceite de árbol de té

Este es uno de los remedios caseros más eficaces para las espinillas negras. Contiene buenos ingredientes antimicóticos, antisépticos y antibacterianos que ayudan a devolver a la piel su aspecto natural.

Debes aplicar aceite de árbol de té directamente en las espinillas negras o en las espinillas de tu cara, frotándolos.

Y luego lo dejas secar durante al menos 20 minutos antes de enjuagarlo con un poco de agua limpia. Repite este proceso hasta que la piel se aclare.

2. Pasta de dientes

Uno de los muchos tratamientos naturales para las espinillas negras que es muy popular, es el uso de gel de pasta de dientes.

Para usar pasta de dientes en la espinilla negra, es mejor aplicarla por la noche antes de acostarte. Y cuando es de mañana, te enjuagas con agua tibia.

3. Productos para el cuidado de la piel

Para obtener una cura rápida y permanente para esos puntos negros. Tendrás que revisar tus productos para el cuidado de la piel.

Siempre debes comprar y usar solo una crema hidratante sin aceite en la piel.

4. Beber mucha Agua

Es muy importante y necesario que bebas al menos 8-10 tazas de agua por día para mantener tu piel sana y libre de puntos negros o infecciones de acné.

El agua ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y también mantiene la piel hidratada. También debes beber un montón de jugo de frutas también.

5. Miel

Otro método efectivo para extraer una espinilla es la aplicación de la miel.

Simplemente aplica miel orgánica y natural, que puedes obtener de tu supermercado local, en la espinilla y déjela durante 15 minutos.

Después de que se seque, puedes enjuagar con agua tibia limpia.

Lee esto: Cómo eliminar cicatrices de espinillas.

Otros Consejos para Deshacerse de las Espinillas de la Piel

La espinilla es una infección común de la piel, pero muchos de nosotros no sabemos cómo deshacernos de ella. La infección se puede prevenir con la limpieza y el mantenimiento regulares de la piel.

Si la piel está sucia causará que los poros de la piel grasa se agranden en la superficie de la piel áspera.

Y si esto sucede puede convertirse en un grano o espinilla. Por eso es importante que mantengas tu piel y tu cuerpo siempre limpios, para estar libres de puntos negros.

 

 

Si te gustó este articulo no olvides compartirlo!

 

Términos Relacionados:

  • cómo sacar una espinilla negra