5 Formas Caseras de Eliminar el Acné

formas de eliminar el acne

 

5 Formas Caseras de Eliminar el Acné

Si estás buscando formas de reducir o eliminar el acné, debes considerar cuáles son tus opciones y qué funcionará mejor para tí. Hay muchos tratamientos para el acné disponibles, así como remedios naturales que algunos han encontrado eficaces.

Cuando se trata de productos de venta libre, debes tener cuidado aquí ya que ninguno de ellos realmente aborda la causa raíz del acné. Pueden funcionar por un tiempo, pero parece que en la mayoría de los casos, el acné no se elimina, de hecho, los informes han demostrado que estos tratamientos han empeorado el acné e incluso han dañado la salud de las personas.

De hecho, como resultado de algunos de estos tratamientos, han tenido efectos secundarios negativos, como daño al hígado.

Entonces, con estos pensamientos en mente, ¿existe una forma más segura de tratar el acné? Bueno, como se mencionó anteriormente, existen remedios naturales que pueden ser bastante efectivos y cada vez más personas que sufren de acné están recurriendo a estos métodos “más seguros” y obtienen buenos resultados.

5 Remedios contra el Acné

  • Hervir un poco de leche y verterla en un tazón, luego agregar un poco de jugo de limón fresco y mezclar. Cuando se enfríe aplica un poco en tu cara con un paño suave. Deja durante unos 10 minutos más o menos y luego enjuaga.
  • Obtén un poco de albahaca fresca y sumérjala en agua hirviendo durante unos 10 minutos. Una vez que se enfríe, aplica suavemente sobre el área infectada con un algodón. Lavar después de una hora más o menos.
  • Obtén un poco de avena y ponga aproximadamente 2 cucharadas en un tazón con media taza de leche. Una vez que la avena se ablanda, aplícala uniformemente en la cara. Después de unos 20 minutos enjuaga.
  • Obtén algunas hojas de menta fresca y triturarlos en un tazón. Aplica un poco de jugo en la cara y enjuaga con agua fría después de unos 15 minutos.
  • Pon un poco de flor de maíz y un poco de vinagre en un tazón y mezcle hasta que se convierta en una pasta. Aplicar a la zona de acné y luego dejarlo durante unos 30 minutos. Luego, enjuaga y seca con una toalla suave y limpia.

Otras maneras de Combatir el Acné

El acné es una de las enfermedades más comunes en el mundo. Es una afección de la piel en la que el folículo de las glándulas sebáceas se bloquea y se produce una inflamación en la piel debido al aceite de la piel atrapado (sebo).

combatir acne

Ocurre comúnmente en la adolescencia, aunque afecta a todos los grupos de edad. El acné afecta principalmente la cara, la parte superior de los brazos, la espalda, el pecho y el cuello.

No hay curas durante la noche para el acné. Los resultados del tratamiento son notables en cualquier lugar entre 2 semanas a 6 semanas. Los tipos de acné son el acné comedonal, papulopustular, inflamatorio y severo.

1. Acné Comedonal

La forma de curar este tipo de acné es aplicar lociones tópicas para el acné de ácido azelaico o ácido salicílico (defoliantes de la piel) o lociones para el acné retinoides tópicas (agentes de normalización del folículo) o la loción para el acné del peróxido de benzoilo (agente antibacteriano).

El peróxido de benzoilo es uno de los mejores productos de venta libre para el acné.

2. Acné Papulopustular

Se pueden curar con lociones antibióticas tópicas para el acné, como la eritromicina o las lociones para el acné con peróxido de benzoilo o las lociones tópicas con retinoides para el acné.

El uso de antibióticos mata las bacterias momentáneamente, pero no proporciona una cura permanente para el acné.

3. Acné Inflamatorio

Pueden curarse con retinoides tópicos o lociones para el acné con peróxido de benzoilo en combinación con antibióticos orales. Los antibióticos orales brindan un alivio más prolongado, pero aún no son efectivos para la cura permanente del acné.

4. Acné Inflamatorio Grave

Se puede curar con lociones para el acné retinoides como la isotretinoína o con un tratamiento hormonal.

Las hormonas que son beneficiosas son la drospirenona y la ciproterona. El tratamiento hormonal es más efectivo en las mujeres. La automedicación puede ser peligrosa. Consulta a tu médico antes de usar cualquier medicamento enumerado aquí.

Algunos suplementos dietéticos como la acuzina son populares. Los suplementos dietéticos contienen antioxidantes, vitaminas, colágeno, extractos de hierbas, etc., que son beneficiosos para la piel y aceleran la recuperación.

Sin embargo, los suplementos dietéticos en sí mismos no pueden considerarse un tratamiento. Aunque los fabricantes afirman que muchos pacientes se han curado y han encontrado alivio del acné.

 

Descubre el mejor Método que me permitió Eliminar el Acné de forma Efectiva y Natural en pocas semanas

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.