Cómo hacer un Jabón para el Acné

Cómo hacer un jabón para el Acné

 

Cómo hacer un Jabón para el Acné

La mayoría de las personas que tienen que lidiar con problemas de acné pronto se sienten abrumadas, comienzan a perder la confianza en sí mismas e incluso pueden deprimirse.

El acné no es una afección grave, pero a menudo tiene un gran impacto psicológico que no se puede negar.

Afecta a muchas personas independientemente de su edad, sexo o raza. Es por eso que tanto los adolescentes como los adultos se ven afectados por el acné; tanto hombres como mujeres luchan por deshacerse de esta molesta condición de la piel.

No olvides darnos un like en Facebook 🙂

La razón principal por la que todos los tratamientos para el acné disponibles en el mercado son tan populares, a pesar de que algunos de ellos no son tan eficientes como dicen ser, es que las personas están desesperadas y probarán cualquier cosa disponible con la esperanza de deshacerse de este terrible condición de piel.

Sin embargo, dado que hay tantos tratamientos posibles disponibles, no todos son tan efectivos como probablemente desearía que fueran. Es por eso que muchas veces, las personas terminan comprando el producto equivocado y eso no les ayuda en absoluto.

¿Qué jabón es mas efectivo para el acné?

Cuando busques la cura adecuada para tu problema de acné, debes tener mucho cuidado con el producto que elijas.

No solo elegir el producto incorrecto no ayudará a que tu problema desaparezca, sino que incluso podría empeorarlo.

Es por eso que la forma más segura de tratar esta afección de la piel es elegir el tipo de jabón adecuado para tu piel. Esto le dará una mayor posibilidad de superar esta terrible condición de la piel de manera efectiva.

Lo primero que debes hacer al tratar el acné es tratar de aprender lo más posible sobre la causa real del problema.

Muchas personas piensan que la pubertad es la única edad en que las personas tienen que lidiar con problemas de acné. La verdad es que hay una gran cantidad de causas para el acné; el acné puede ser causado por desequilibrios hormonales de cualquier tipo, pero también puede tener causas genéticas.

También podría ser provocado por otras causas externas.

Básicamente, la causa principal del acné es la producción excesiva de aceite de sebo, que puede causar la obstrucción de los poros. Esto puede causar inflamación de la piel y podría desencadenar varias formas de estallidos de acné.

Sin embargo, mediante el uso del tipo correcto de jabón, puedes obtener una gran ayuda para deshacerte de esos molestos granos, espinillas o puntos negros que lo atormentan.

El acné no aparece únicamente en la cara, pero también puedes tenerlo en el pecho, los hombros, la espalda o en otras partes del cuerpo. Sin embargo, el jabón para el acné es la mejor opción para tu rostro, porque es el más sensible de todos; debes ir a tu farmacia local y preguntar sobre los tipos de jabón que tienen disponibles.

jabon para el acne de curcuma

Cómo preparar Jabón para el Acné

La fabricación de jabón casero es fácil de hacer ¡Así que te mostraré cómo se hace!

Primero, la belleza de hacer el tuyo es que puedes hacerlo con los ingredientes que elijas y las fragancias que te gusten. Y los ajustes no son difíciles, pero requieren algo de práctica. Además, la mayoría de las recetas caseras de jabón usan onzas o gramos y los ingredientes deben ser pesados ​​para obtener buenos resultados.

Pero he encontrado una manera de simplificar el proceso convirtiendo los ingredientes en tazas y porciones de tazas.

En consecuencia, es mucho más fácil y obtienes los mismos resultados una y otra vez.

Ingredientes de Jabón para el acné

Hay tantas variaciones de jabón como colores en el arco iris. Literalmente puedes hacer casi cualquier cosa.

1. Hierbas

Todo el material a base de hierbas debe secarse. La lavanda es popular, así como la manzanilla. Me encanta la hierba de limón y musgo de roble, aunque no juntos. Usa aproximadamente ¼ de taza de material vegetal seco por lote de este tamaño.

2. Aceites esenciales

Los aceites esenciales son de plantas. Vienen de las raíces, tallos, flores o semillas. Los aceites de fragancia pueden ser mezclas de aceites esenciales o pueden ser producidos artificialmente. Asegúrate de saber lo que tienes.

La mayoría de los aceites se pueden usar a razón de 15-20 gotas o alrededor de una cucharadita por lote de este tamaño.

3. Colores

Los colores naturales son fáciles. Usa canela o cacao en polvo para un jabón marrón, clorofila en polvo para verde, cúrcuma para amarillo y remolacha para naranja. Sin embargo, a veces las cosas cambian de color, como el polvo de remolacha magenta que se vuelve naranja amarillento.

Evitaría los colorantes alimentarios, ya que no aguantan bien el jabón.

el mejor jabon para el acne

Otros elementos:

Esto incluiría gel de aloe vera, avena, leche en polvo, arcillas

 

Si te gusto este articulo no olvides darle me gusta y compartirlo!

 

Descubre el mejor Método que me permitió Eliminar el Acné de forma Efectiva y Natural en pocas semanas

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.