Tratamiento con Láser para Acné

Láser para Acné

 

Tratamiento con Láser para Acné

A veces, no importa lo que haga el paciente, los brotes de acné todavía salen de la nada y hacen que la piel se inflame.

Estos pacientes a menudo buscan el consejo de un dermatólogo o spa con experiencia en el tratamiento con láser para el acné debido a su reputación de proporcionar a los pacientes resultados rápidos e impresionantes.

Si bien esto es cierto, los pacientes deben tener en cuenta las ventajas y desventajas antes de desembolsar el dinero que tanto les costó ganar.

No olvides darnos un like en Facebook 🙂

Ventajas y Desventajas de quitar el acné con Láser

1. Pros

Los profesionales detrás de esta forma de terapia son obvios para los pacientes: esta terapia ayuda a disminuir la inflamación y a cortar las cicatrices.

No es doloroso y es completamente sin sangre, a diferencia de la dermo-abrasión. Los resultados inmediatos son uno de los mayores beneficios que disfrutan los pacientes.

2. Contras

Hay algunas desventajas desafortunadamente. Primero, la terapia con láser para el acné no funciona bien en todos los tipos de piel. Los pacientes con piel más oscura pueden no ver resultados, o pueden necesitar más sesiones para ver los mismos resultados que un paciente con piel pálida verá en solo una sesión.

En segundo lugar, si no se trata toda el área facial, será obvio qué áreas fueron tratadas y cuáles no lo fueron.

Se alienta a los pacientes que están considerando esto para ayudar a que las cicatrices se vuelvan menos notorias para programar una consulta primero para asegurarse de que su tipo de piel muestre resultados positivos que los dejarán luciendo mejor que nunca.

La terapia con láser es una forma maravillosa de tratar esta afección de la piel, pero se recomienda a los pacientes que decidan las causas subyacentes para evitar brotes recurrentes. La terapia hormonal puede aliviar las afecciones de la piel causadas por un desequilibrio hormonal, los cambios en la dieta han demostrado ser útiles y los enjuagues faciales medicados beneficiarán en gran medida a algunos pacientes.

Una vez que la causa subyacente son las direcciones, los pacientes pueden estar seguros de que su piel se verá hermosa y se mantendrá así.

3 Mitos de Eliminar Acné con Láser

No es un mito que la terapia con láser para tratar el acné y eliminar las cicatrices del acné se encuentre entre las opciones más costosas hasta la fecha. La verdad lógica es que el uso del láser para el cuidado de la piel sigue siendo un enfoque sofisticado y, sin duda, es uno de los más efectivos.

Por lo tanto, no es sorprendente que el tratamiento con láser para el acné siga siendo muy popular entre las personas que sufren el problema común de la piel, a pesar de su costo.

A través de los años, se ha demostrado que el tratamiento con láser para el acné es realmente efectivo.

No es sorprendente que numerosas personas estén dispuestas a gastar una cantidad significativa de sus ingresos y ahorros solo para tener la oportunidad de ser tratados con éxito. No hay duda de que quieren deshacerse del acné y en el proceso recuperar su confianza.

Descubre el mejor Método que me permitió Eliminar el Acné de forma Efectiva y Natural en pocas semanas

quitar el acné con Láser

Cómo funciona el Tratamiento Láser para el Acné

Este tipo de tratamiento cura las lesiones y luego trata permanentemente incluso las cicatrices de la piel existentes.

El tratamiento con láser para el acné utiliza tipos específicos de longitudes de onda de luz suave e intensidades. Esos ayudan a remodelar los tejidos de las cicatrices del acné al hundir o reducir las cicatrices elevadas.

Incluso el enrojecimiento alrededor de las pústulas de acné tratadas disminuye, eventualmente desaparece.

Los láseres para el acné emiten luz roja con una frecuencia baja y constante para estimular el colágeno. Este proceso ayuda a que las cicatrices sean menos visibles. La exposición al láser de la parte de la piel afectada también acelera el impulso de todo el proceso de recuperación.

Aquí hay algunos mitos y sus hechos correspondientes sobre el tratamiento con láser para el acné:

1. Los procedimientos con láser queman la piel

Se dice que el láser quema áreas específicas de manera efectiva. Muchas personas piensan que podría causar sensación de ardor o dolor. En realidad, la poca luz emitida a través del tratamiento con láser para el acné no produce un calor notable.

Contrariamente a las creencias comunes, no daña ni quema los tejidos de la piel.

Por el contrario, sentirías que acabas de recibir un masaje facial fino después de cada sesión de tratamiento con láser. Además de tratar el acné, el procedimiento podría incluso domar las arrugas y líneas finas existentes.

Por lo tanto, para deshacerte del acné, el láser hace el trabajo para cumplir con las expectativas y objetivos.

2. El tratamiento con láser produce resultados durante la noche

Puede ser cierto que el tratamiento con láser para el acné ofrece y facilita uno de los enfoques más rápidos para tratar el acné y eliminar las cicatrices. Pero en realidad, nadie podría afirmar que produce resultados ideales de la noche a la mañana.

La verdad es que los resultados positivos podrían aparecer aproximadamente de tres a seis semanas después del procedimiento de tratamiento con láser.

Esto se debe a que es solo dentro de este período de tiempo que la piel se cura completamente después del procedimiento. Los resultados ideales se hacen evidentes después de esta etapa de recuperación.

Todavía ningún otro tratamiento o procedimiento para el acné podría comprometerse a que los resultados aparezcan tan rápido como este. Incluso la microdermabrasión lleva tiempo porque también depende de la curación completa y la recuperación de la piel.

Tratamiento Láser para el Acné

3. El tratamiento con láser no debe combinarse con otros tratamientos

No hay ninguna razón para pensar que el tratamiento de láser contra el acné no deba combinarse con otros tratamientos. Los especialistas se apresuran a notar que es seguro realizar una terapia con láser para el acné a las personas que también se someten a microdermabrasión y toman medicamentos o antibióticos orales.

Por lo tanto, el tratamiento con láser para el acné realmente podría ayudar a superar este problema común de la piel.

Si haz probado todas las demás opciones y no haz logrado obtener resultados ideales, es hora de considerar la terapia con láser. Como se mencionó, podría ser realmente costoso, por lo que es mejor ahorrar para el procedimiento antes de saltar.

También es recomendable hacer más investigaciones para poder determinar cuál, entre los diferentes tratamientos con láser para el acné, sería mejor para tí.

 

Si te gusto este articulo no olvides darle me gusta y compartirlo!

 

Descubre el mejor Método que me permitió Eliminar el Acné de forma Efectiva y Natural en pocas semanas

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.