Cómo borrar las Marcas de Acné

Marcas de Acné

 

Cómo borrar las Marcas de Acné

El hecho más molesto sobre el acné es que, incluso cuando desaparece, deja marcas tan horrendas que nunca te sientes realmente libre del acné.

¿Estás harto de las marcas de acné en tu rostro que estropean tu belleza y te hacen sentir poco atractivo(a)?

¡Relájate! Existen algunos tratamientos naturales para el acné que reducirán tus cicatrices significativamente y te devolverán una piel clara y natural. Echemos un vistazo a algunos remedios para las cicatrices del acné.

No olvides darnos un like en Facebook 🙂

Tratamiento para Marcas de Acné

1. Vitamina E

Se sabe que la vitamina E se encuentra entre todas las vitaminas para el tratar las marcas que deja el acné.

La vitamina E se puede tomar como una cápsula o se puede aplicar al área marcada. La aplicación regular reducirá considerablemente las cicatrices durante un período de tiempo y ayudará a recuperar la piel brillante.

2. Jugo de limón

El jugo de limón es de naturaleza alcalina y es un blanqueador natural que ayuda a reducir las cicatrices visibles, y durante un período de tiempo las cicatrices se mezclan bien con el tono natural de la piel y no son muy visibles.

Además de aplicar sobre el área afectada, también debes comenzar tu día con un vaso de agua tibia en la que se agrega una pizca de limón y un poco de miel. Durante los próximos 30 minutos, evita consumir cualquier otra cosa.

Esto es muy efectivo para limpiar los intestinos y también ayuda mucho a prevenir el acné. Alternativamente, puedes hacer una máscara de yogur y agregarle unas gotas de jugo de limón. Aplicar en todo el rostro y dejar que se seque. Lavar con agua tibia.

3. Pulpa de plátano

La pulpa de plátano también actúa como blanqueador natural y, si se aplica regularmente, no solo borra las cicatrices del acné, sino que también te da una piel radiante y brillante. Solo toma un poco de plátano maduro y aplástalo bien.

Extiende generosamente por toda la cara y deja que se seque. Lava con agua corriente y seca la piel.

4. Gel de Aloe Vera

El gel de Aloe Vera es muy efectivo para aclarar las cicatrices del acné. El gel de aloe vera es anti-inflamatorio y ayuda a calmar el acné. También ayuda a apretar los poros y frenar la infección en la piel que puede estar causando el acné.

El aloe vera funciona eficazmente para controlar la cicatrización y el alivio de las mismas, ya que ayuda en la regeneración celular, es decir, las nuevas células reemplazan las viejas células cicatrizadas y te proporcionan una nueva piel libre de acné.

5. Tomates

Los tomates tienen excelentes propiedades antioxidantes y son muy recomendables para aclarar las marcas causadas por el acné. Los tomates son ricos en vitamina A y vitamina C que funcionan excelentemente para la regeneración celular, reduciendo así las cicatrices y ayudando al crecimiento de la nueva piel.

Los tomates también son excelentes para controlar la secreción de sebo, que es una de las principales causas del acné. También ayuda a cerrar los poros abiertos que son otra razón para el acné.

Solo corta una rodaja de tomate y frótala bien en toda tu cara. Dejar secar y luego lávate.

Descubre el mejor Método que me permitió Eliminar el Acné de forma Efectiva y Natural en pocas semanas

Cómo eliminar Marcas de Acné

Cómo eliminar Marcas de Acné Rápido

El acné es un problema importante entre personas de todas las edades, razas y apariencias.

Deshacerte del acné es una tarea difícil, pero lo más probable es que te queden marcas de acné feas. Son feas y difíciles de eliminar, pero con estos consejos probados, puedes obtener resultados sorprendentes rápidamente.

1. Dermo-abrasión para tratar las cicatrices del acné

Este método consiste en eliminar suavemente las capas de piel de la cicatriz para que la piel cree una nueva capa que ayude a aclarar la cicatriz. No esperes un resultado rápido, ya que puede llevar de 10 días a 1 mes.

Puedes hacerlo tu mismo como en casa frotando suavemente tus cicatrices con algo apenas áspero para eliminar las capas de la piel.

2. Limón para tratar las marcas  del acné

El limón se ha utilizado durante mucho tiempo para limpiar el cuerpo y curar muchas enfermedades. También puedes usar jugo de limón en tus cicatrices.

Simplemente lávate la cara primero y frota jugo de limón sobre tus marcas de acné.

3. Aloe Vera para las marcas del acné

El aloe vera es una cura natural para el acné. El aloe vera es ideal para tu piel y para eliminar cicatrices o marcas. Este es, con mucho, el mejor método para eliminar las marcas del acné o cualquier cicatriz.

Mejor si usas jugo y gel de aloe vera al mismo tiempo.

4. Sandía para tratar la cicatriz del acné

La sandía ayuda a que tu piel se vea más joven y saludable. También elimina las marcas e imperfecciones en tu cara.

5. Cirugía para tratar la cicatriz del acné

Si la cicatriz es realmente profunda o mala, en algún momento la única forma de eliminarla es la cirugía. Es posible que desees hablar con tu médico sobre esto.

Lo peor que puedes hacer es no hacer nada.

 

Si te gusto este articulo no olvides darle me gusta y compartirlo!

 

Descubre el mejor Método que me permitió Eliminar el Acné de forma Efectiva y Natural en pocas semanas

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.