Remedios Caseros para el Acné Severo en la Cara

remedios para el acne

 

Remedios Caseros para el Acné Severo en la Cara

Tener acné puede ser una de las cosas más vergonzosas y difíciles de tratar. Cuando sientes que alguien te esta observando , puedes sentirte avergonzado y con baja autoestima.

En estos días, con el poco tiempo que tenemos de ver algún doctor, es fundamental encontrar remedios caseros sencillos para el acné. Estos son algunos de los métodos más simples para reducir el acne, disminuir la inflamación y ayudar a que la piel se vea fresca nuevamente.

Remedios Caseros para el Acné Rápidos y Efectivos

1. Revisa tu Dieta

Una dieta más saludable y el ejercicio regular son siempre la base hacia un rostro más sano y fresco.

Esto le da a tu cuerpo las armas apropiadas para combatir el exceso de suciedad en tu piel. Intenta reducir cualquier alimento con grasa, así como grandes cantidades de bebidas ácidas en tu dieta.

No solo tu cara comenzará a mejorar, sino que tu salud en general dará un giro importante de forma positiva

2. Exfolia tu Piel

Una gran exfoliación o mascarilla para el acné se puede hacer de miel natural y orgánica. La miel tiene propiedades increíbles para curar el acné, como los anti-bacterias y la reducción de aceite.

Además, la adherencia natural de la miel aumenta la eficacia de la eliminación de la suciedad de los poros obstruidos. ¿Por qué usar miel cruda y orgánica? La respuesta es que el procesamiento de la miel elimina la mayoría de los agentes antibacterianos saludables y también agrega químicos desfavorables que empeoran el acné.

3. Usa Aceite de Coco

Esto puede funcionar tanto internamente como de forma externa contra el acné. El consumo de aceite de coco ha demostrado reducir el exceso de producción de aceite en la piel porque es un agente desintoxicante natural.

Descubre el mejor Método que me permitió Eliminar el Acné de forma Efectiva y Natural en pocas semanas

También se puede usar como un tóner para aplicar directamente en la cara. El tóner ayudará a eliminar las células muertas de la piel y humectará naturalmente la cara con ácidos grasos saludables. Sin embargo, entiende una cosa, usar aceite de coco para el acné generalmente comenzará a dar efectos secundarios negativos a medida que tu cuerpo se adapte.

No te desanimes por esto y continúa usando aceite de coco para ver los resultados a largo plazo.

4. Aplícate Aloe Vera

Con sus propiedades antibacterianas y reductor de cicatrices, ha demostrado que funciona de maravilla.

También es un agente antiinflamatorio natural al mismo tiempo que fomenta el crecimiento de nuevas células.

Las células más nuevas siempre se ven más sanas y frescas. El aloe vera debe ser natural (ya sea directamente de la planta o con el menor procesamiento posible) para lograr cualquier resultado al usarlo.

Sin embargo, el aloe vera ha mostrado resultados fantásticos cuando se combina con otras opciones de tratamiento para el acné para enfatizar el “brillo” positivo de una piel sana y radiante.

Los Mejores Remedios Caseros para el Acné en la Cara

Tu piel representa la salud de tu cuerpo. La piel radiante muestra mucho cuidado, una dieta saludable e hidratación.

La piel con puntos negros, granos y otros problemas es un indicador de daño en tu piel, desequilibrios hormonales y mala nutrición. El acné crónico y los brotes afectan a millones de ciudadanos cada año. Muchas personas terminan usando medicamentos tópicos para deshacerse del acné. Sin embargo, la ruta más segura son los remedios naturales.

A continuación te presento una descripción de los 6 remedios naturales que pueden ayudarte a lidiar con este problema.

1. Limpieza Suave

Con una limpieza profunda pero suave, puedes deshacerte del acne, los puntos negros y las espinillas obstinadas.

Todo lo que tienes que hacer es humedecer tu piel con agua tibia. Luego, debes enjuagar bien y luego secar tu piel.

Te sugerimos que lo hagas dos veces al día, especialmente después de los brotes. No es una buena idea limpiar con más frecuencia o puedes irritar la piel.

remedios caseros para acne

2. Tonificación de la Piel

Para un cuidado adecuado de la piel, tonificar es lo que debes hacer. Con esto, puedes eliminar los residuos una vez que hayas hecho la limpieza. Esto ayudará a que tu piel se rejuvenezca y se restaurarán los niveles de pH natural.

Puedes probar el vinagre de manzana para tonificar tu piel. Todo lo que tienes que hacer es usar algodón para aplicar la solución a las áreas afectadas. En realidad, el vinagre de manzana está lleno de enzimas, ácido acético, magnesio y potasio.

3. Máscaras curativas

Si deseas sanar e hidratar tu piel, asegúrate de aplicar las mascarillas de curación varias veces por semana.

Para hacer esta máscara, puedes usar aceites esenciales, canela, miel, yogur y otros ingredientes para mantener tu piel hidratada.

Puedes agregar unas gotas de aceite de árbol de té a las máscaras mientras tienes un brote activo de acné. De hecho, el aceite de árbol de té está en la lista de los mejores remedios caseros para el acné.

4. Exfoliar la Piel

Las causas comunes del acné incluyen piel muerta y poros tapados. Te sugerimos que exfolies tu piel adecuadamente. No es una buena idea optar por productos comerciales, ya que pueden estar llenos de productos químicos que pueden irritar gravemente la piel.

Puedes usar exfoliantes de bricolaje para el acné. Son fáciles de hacer y mantienen tu piel fresca. En primer lugar, asegúrate de obtener algo áspero. Puedes utilizar harina de avena molida, azúcar moreno y sal marina. Aparte de esto, necesitas una base, kéfir y coco. También puedes añadir miel.

5. Spot Treat

Melalecua es otra buena opción para el tratamiento del acné. Es conocido como aceite de árbol de té. De hecho, se usa en todo el mundo para tratar heridas. Al igual que los productos lácteos, la miel y el aceite de coco, ayuda al cuerpo a combatir los hongos y las bacterias.

Puedes hacer esta solución con unas gotas de aceite de coco y aceite de árbol de té.

6. Combatir las bacterias

Según estudios, los aceites esenciales de albahaca son útiles para combatir el acné. El té de Tulsi y el té de aceite de albahaca se pueden usar para controlar los niveles de hormonas y azúcar en la sangre.

En realidad, estas dos condiciones están asociadas con el acné. Por lo tanto, si tomas té de hierbas diariamente, puedes equilibrar las hormonas de manera natural.

 

Descubre el mejor Método que me permitió Eliminar el Acné de forma Efectiva y Natural en pocas semanas

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.